Programa de Puntos Sunara

El Programa de Puntos Sunara te permite acumular puntos por cada compra que realices. Estos puntos podrás canjearlos por descuentos en futuras compras.

El funcionamiento es muy sencillo: por cada compra que realices, acumularás en tu cuenta un saldo de Puntos Sunara igual al importe de la compra, una vez aplicados los descuentos que pudieran corresponder:

1 Euro = 1 Punto Sunara

En las compras posteriores que realices, podrás utilizar el saldo de Puntos Sunara que tengas disponible en tu cuenta, de forma que cada 10 Puntos Sunara equivaldrán a 1 Euro de descuento en tu compra:

10 Puntos Sunara = 1 Euro

La única limitación es que el descuento obtenido al canjear Puntos Sunara no podrá ser superior al 20% del importe de la compra, una vez aplicados los descuentos que pudieran corresponder.

Si ya te has registrado, puedes empezar a acumular Puntos Sunara en tu cuenta desde este momento. Si aún no lo has hecho, quizá este sea un buen momento para hacerlo y empezar a disfrutar de descuentos únicos.

Tu cesta está vacía

Continuar

Este sitio usa cookies propias y de terceros con fines analíticos. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más info: política de cookies. Aceptar