Colecciones

Sunara Silver

La joyería se ha transformado en los últimos años. Su evolución ha convertido a la plata en el metal preferido por un gran número de mujeres que apuestan por piezas más arriesgadas, de alta calidad y de precio más asequible. Esas notas son las que caracterizan a nuestra colección Sunara Silver. La calidad de los más de 100 años de trayectoria, la innovación en el diseño que caracteriza a Sunara y el encanto de la plata de primera ley.

Malasaña

El barrio más canalla de la capital, inspira la colección más canalla de Sunara. Las Correderas, las terrazas de San Ildefonso, las cañas en Dos de Mayo y el contoneo irresistible de las calles Pez o Espíritu Santo inspiran una colección marcada por el minimalismo, el atrevimiento y una calidad irresistible. Entre los rincones de Malasaña, en la esquina de Fuencarral con San Joaquín, muchos de estos diseños vieron la luz. En honor a su origen y a este barrio único que los inspiró bautizamos esta colección pensada las más atrevidas.

Austrias

Este Madrid, tradicional pero de calles sinuosas. Elegante y travieso en sus noches, pero ajetreado y despeinado en sus mañanas. El que define a los "gatos" y enamora a los turistas. El barrio que nuestro abuelo recorrió sin cesar, buscando ideas y visitando a sus proveedores, algunos de los que continúan teniendo sus tiendas y oficinas en los aledaños de la Plaza Mayor. Un Madrid único y brillante, que evoca una colección pensada para las ocasiones más especiales. Para esos momentos en que las joyas transmiten mejor que las palabras. Y, precisamente en esas ocasiones, nada mejor que una joya para toda la vida.

Latina

En el regazo de la humanista Beatriz Galindo nació este barrio castizo. Se codea con los Austrias, el ajetreo de sus Cavas, la vida del Mercado de la Cebada y el toque histórico de la Puerta de Toledo. En él nos hemos inspirado para crear una colección moderna y desenfadada en joyas de diseño, con la misma exclusividad que sus compañeras pero con una vocación más cercana. Entra, conócela. No te arrepentirás de esta joyería personalizada.

Tirso

Entre los hermanos Bécquer, Sorolla y los artistas del Nuevo Apolo descansa Tirso. Triángulo castizo que se ha convertido en un icono del Madrid del siglo XXI. En su esencia artística y su toque transgresor nos hemos inspirado para ofrecerte esta edición limitada de joyas de diseño que combinan audacia y tradición. Solo elaboraremos 50 piezas de cada uno...¡No pierdas tu oportunidad en joyería personalizada!

Vistillas

Preciosos jardines sobre un cerro al que miran el Manzanares y el Viaducto de Segovia. Deben su nombre a esas vistas únicas del paisaje urbano madrileño que estos jardines regalan cada día. Esa forma tan exclusiva de mostrarnos el Madrid de siempre nos ha inspirado para crear una edición limitada de joyas de diseño que muestra nuestra esencia más artística. Sólo 15 piezas de cada diseño hacen única cada oportunidad de ser parte de esta colección de joyería personalizada.

Debod

Templo egipcio nacido hace 2200 años a orillas del Nilo, en una región conocida como "país del oro". Después de inundaciones, erosiones y un largo viaje a Madrid, ahí sigue reluciendo en pleno centro de la ciudad. En esta colección de joyas de diseño queremos mostrarte la perserverancia que convive con la innovación y el diseño en la esencia de SUNARA. Nunca dejaremos de crear, de intentar sorprenderte. Debod es una edición limitada de diseños que buscan ir más allá y ese viaje solo podrás disfrutarlo con alguna de las cinco piezas que elaboraremos por cada diseño. ¡Disfruta de la joyería personalizada!

Tu cesta está vacía

Continuar

Este sitio usa cookies propias y de terceros con fines analíticos. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más info: política de cookies. Aceptar