El Blog de Sunara
Sunara 360 Es Ahora Tendencias Sunara

Sunara 360 Es Ahora Tendencias Sunara
13 de Diciembre de 2017

Después de algún tiempo sin publicar, nos llena de alegría poder anunciaros que vuelve el Blog de Sunara. Y lo hace lleno de novedades, pero con la intención de seguir siendo una referencia en lo que a tendencias en joyería se refiere. Por eso Sunara 360 da paso a Tendencias Sunara, tu nuevo punto de encuentro en el que podrás estar al corriente en todo momento de lo que sucede en el mundo de la joyería.

Pero no es todo. Tenemos muchas más novedades, que queremos compartir contigo:

Durante todo este tiempo no hemos estado parados en Sunara, ni muchos menos. Hemos trabajado duro para seguir ofreciéndote un producto de máxima calidad, exclusivo y artesanal, pero al mismo tiempo moderno, atrevido y personalizable, para que puedas encontrar en todo momento la joya que más se adapte a ti. Para hacerte llegar todo esto, hemos cambiado la web de arriba a abajo, para que luzca un diseño mucho más claro y funcional, que te permita disfrutar al máximo de la experiencia de encontrar “tu joya”. Seguramente ya has tenido la oportunidad de disfrutar visitando nuestras creaciones exclusivas, pero por si aun no lo has hecho te invitamos a que lo hagas en este momento.

Pero no solo hemos cambiado nuestro aspecto. En las últimas semanas también hemos lanzado algunas novedades que estamos seguros de que te fascinarán. Ahora, dentro de nuestras colecciones, podrás encontrar una nueva llamada Alianzas Sunara, dentro de la cual te ofrecemos, desde los diseños más clásicos hasta los más audaces y vanguradistas. Todo ello, por supuesto, con ese toque único que ofrece Sunara y que te permitirá encontrar tu alianza soñada gracias a la personalización de aspectos como el metal o la anchura. ¡No queríamos dejar de ser partícipes de un día tan especial para ti!

Te ofrecemos también originales y exclusivos diseños que incorporan una piedra con la que no habíamos trabajado hasta el momento en Sunara y que nos encanta, el Ópalo, tan fascinante como enigmática, que por su delicadeza y fragilidad solo puede ser llevada por personas especiales como tú. ¡Te fascinará! (En próximas fechas publicaremos una nueva entrada en la que contaremos algunos detalles más sobre esta maravillosa piedra).

Y, por supuesto, nuevos diseños, tanto en oro como plata, dentro nuestras colecciones habituales que ya conoces, personalizados y al alcance de todas las personas amantes de la joyería de calidad.

Te damos nuevamente la bienvenida a nuestro renovado blog, desde donde nos comprometemos, al menos con una periodicidad mensual, a contarte todas las novedades que tengan que ver con las más actuales Tendencias en joyería.

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Puedes publicar uno.

Envía un Comentario

Al hacer un comentario confirmo que he leído y acepto las Condiciones Legales

Compartir por email

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. Puedes enviar más, si lo deseas.

x

(Puedes incluir varios, separados por ',')

Enviando...

Tu cesta está vacía

Continuar

Este sitio usa cookies propias y de terceros con fines analíticos. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más info: política de cookies. Aceptar