El Blog de Sunara
Cómo Creamos Nuestros Pendientes De Diseño

Cómo Creamos Nuestros Pendientes De Diseño
23 de Septiembre de 2016

Los pendientes de diseño de Sunara

Cada vez nos gusta más que te sientes con nosotros en el atelier. Que diseñes, que elijas, que crees tus joyas exclusivas combinando los metales y piedras que más te gustan.

Por eso, hoy queremos compartir contigo, como diseñadora que ya eres, los secretos que se esconden detrás del diseño de nuestros pendientes. Como ya te contábamos en nuestro primer post, Sunara se asienta sobre dos bases: diseños audaces e innovadores con un acabado artesanal.

Para crear estos diseños nos basamos también en la obra de artistas del siglo XIX, jugando con las formas y apostando por dibujos que van más allá de la joyería tradicional. Pero sin olvidar que los pendientes son la joya más femenina. Son piezas delicadas, que deben combinar la elegancia y el diseño con la comodidad tanto del día a día como de las ocasiones más especiales.

Pero no solo queremos sorprenderte con el diseño. Para nosotros es igualmente importante que te sorprenda el acabado. Desde el primer dibujo hasta el acabado de la pieza se hace a mano en nuestro atelier. Ese cariño artesanal que ponemos en cada joya de diseño exclusiva lo notarás cuando la veas y, sobre todo, cuando la toques.

Para mostrarte ese trasfondo, hemos escogido una selección de nuestros pendientes de diseño exclusivos que transmiten a la perfección los valores de nuestra marca.

Nuestros pendientes de diseño

Pendientes Ziggy: nuestro particular homenaje a David Bowie, un icono de la música y de la moda. Con estos pendientes recordamos su etapa como Ziggy Stardust, la más colorida de toda su trayectoria. Un rayo de oro de 18k con dos piedras finas transmiten esa elegancia única que cambió las reglas de la moda.

pendientes de diseño

Pendientes Medialuna: en estos pendientes de la serie Medialuna unimos la elegancia clásica del oro con el brillo moderno y actual de las piedras finas. Esa unión, mostrada artísticamente con la confluencia de dos medialunas, hace de estos pendientes un must para esta temporada.

pendientes de diseño

Pendientes Trio: unos elegantes pendientes de diseño que suben por la oreja gracias al ímpetu del trio de piedras preciosas en disminución. Una joya sencilla y original, perfecta para tu día a día. Personalízala escogiendo el tono del oro y las piedras preciosas para crear tus pendientes favoritos.

pendientes de diseño

Pendientes Ramas: pendientes de la Serie Ramas, inspirada en la obra del pintor Egon Schiele, que muestran un nuevo encuentro entre la elegancia de las ramas de oro blanco y la presencia del topacio, con los cuatro brillantes como espectadores de lujo. Unos pendientes que te harán brillar.

pendientes de diseño

 

Pendientes Nevisca: pendientes que combinan la perfección áurea de las perlas golden, los brillantes brown y el oro amarillo, con la claridad de los brillantes. Una joya única para vestir las ocasiones más especiales.

pendientes de diseño

¿Qué te parece la selección de pendientes de diseño que hemos hecho? ¿Tú habrías elegido otros? Coméntanos! Siempre será un placer escucharte y tenerte en nuestra casa.

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Puedes publicar uno.

Envía un Comentario

Al hacer un comentario confirmo que he leído y acepto las Condiciones Legales

Compartir por email

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. Puedes enviar más, si lo deseas.

x

(Puedes incluir varios, separados por ',')

Enviando...

Tu cesta está vacía

Continuar

Este sitio usa cookies propias y de terceros con fines analíticos. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más info: política de cookies. Aceptar