El Blog de Sunara
Joyería Y Accesorios Para El Pelo 2016

Joyería Y Accesorios Para El Pelo 2016
18 de Julio de 2016

Tendencias en accesorios para el pelo 2016

En estas semanas de bodas, pedidas, festivales y demás eventos multitudinarios necesitamos darle una vuelta a nuestro outfit para seguir destacando allá donde vayamos.

Ahora que ha llegado el verano podemos sacar las prendas más alegres y coloridas de nuestro armario y jugar con ellas para conseguir un look cómodo pero que siga transmitiendo nuestro estilo propio. Dentro de esas posibilidades que nos ofrece esta época del año, queremos hablaros de una tendencia en joyería que se consolidó el verano pasado y que este año llega con más fuerza aún.

En las últimas galas, desfiles y eventos de moda hemos visto como las celebrities combinan los anillos, colgantes y pendientes con… ¡accesorios para el pelo en forma de joyería! Si no las has visto todavía, no pierdas detalle a este post. Te mostraremos las joyas más trendy para este tipo de complementos y te mostraremos lo bien que quedan puestas.

Échale un vistazo a estos 5 accesorios para el pelo y no pases desapercibida

Tiaras: este tipo de corona que se conoce desde tiempos inmemoriales se consolida este año como un complemento ideal dentro de los estilos más actuales.

Con una sencilla tiara en oro o plata acompañada de piedras o perlas conseguiremos añadir un toque de elegancia a nuestro outfit. Te mostramos algunos ejemplos para que veas lo ideal que quedan.

Diademas: la ventaja principal de las diademas ese su versatilidad. Nos sirven para todo tipo de peinados y aportan un toque de distinción muy recomendable para eventos más formales como bodas o pedidas.

Peinetas: con este accesorio para el pelo conseguiremos el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo actual. Las peinetas, utilizadas hace décadas como un complemento para las puestas de largo, han evolucionado hasta convertirse en una compañía perfecta para nuestro peinado en este 2016.

Al igual que ocurre con las diademas, tenemos tal variedad de peinetas que no tendremos problemas para encontrar la que mejor encaje en cada ocasión. Si elegimos una discreta con perlas o cristales será un éxito asegurado.

Horquillas: sin duda, las horquillas son el complemento más popular dentro de esta tendencia de accesorios para el pelo. Con su sencillez y discreción nos permiten transformar fácilmente un peinado modesto en un elegante recogido.

Pasadores: este accesorio para el pelo tan habitual en nuestro día a día podemos poner la guinda a nuestro outfit consiguiendo que sea realmente impactante. Aprovechemos motivos florales o animales, que también son tendencia este verano 2016, para acompañar nuestro peinado de un pasador que nos haga brillar.

Vemos en la imagen como Scarlett Johansson acertó de pleno con su elegante pasador en oro blanco y cristales.

Consejos para los accesorios para el pelo

Importante, no te pases con los complementos para el pelo. Busca el equilibrio entre no pasar desapercibida y llamar negativamente la atención. Si nos excedemos mezclando varios complementos para el pelo podemos caer en el error de excedernos y sería una pena.

En esa misma línea va el segundo consejo: preocúpate de que el complemento que hayas escogido para tu pelo combine con el resto de joyas, bolso, zapatos y color de uñas. La armonía entre todos tus complementos hará que destaques por tu elegancia y estilo.

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Puedes publicar uno.

Envía un Comentario

Al hacer un comentario confirmo que he leído y acepto las Condiciones Legales

Compartir por email

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. Puedes enviar más, si lo deseas.

x

(Puedes incluir varios, separados por ',')

Enviando...

Tu cesta está vacía

Continuar

Este sitio usa cookies propias y de terceros con fines analíticos. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más info: política de cookies. Aceptar