El Blog de Sunara
Tendencias en joyería para el Verano 2016

Tendencias en joyería para el Verano 2016
3 de Junio de 2016 1 comentario

Tendencias en joyería para este verano

Nuestro cuerpo pide a gritos unas semanas de descanso al sol y merecemos lucir ese moreno de la mejor forma posible. Ya seas de playa, montaña o ciudad, en este post te anunciamos las tendencias en joyería de este verano 2016, para que, vayas donde vayas, sigas cautivando con tu estilo.

Ahí van las 10 tendencias en joyería que nos esperan a la vuelta del 21 de junio:

GARGANTILLAS: te tocará elegir entre tu lado minimalista y tu gusto por lo vintage. Los días que te sientas más identificada por el minimalismo, escoge una gargantilla de cadena fina y con un diseño pequeño pero atrevido. Símbolos y formas geométricas te quedarán súper bien.

En cambio, si te apetece más un look de los 90, te recomendamos que escojas alguno de los diseños de gargantilla chokers XL que han triunfado este año en las galas y pasarelas.

COLLARES: van a ser tus aliados perfectos este verano para darle colorido a tus outfits. Tono moreno playero + vestido blanco + collares de perlas de colores= exitazo asegurado.

Su toque de color hará que, simplemente con este completo, luzcas mucho más veraniega. Además, no te conformes con un solo collar. Este verano seremos muchas las que optaremos por combinar varios collares de distinto largo para darle un toque más divertido al verano.

JOYERÍA ESTRUCTURADAS Y GEOMÉTRICAS: como ya anunciamos en nuestro post de principios de año, las joyas estructuradas y con formas geométricas serán protagonistas durante todo el 2016 y, seguramente, durante unos cuantos años más.

Mantendrán su protagonismo durante este verano en los tres tonos de oro, metal tendencia para esta temporada.

ANILLOS EN GRUPO: venimos años viendo como las manos se han llenado de múltiples anillos de formas y metales distintos. 

Este verano le daremos una vuelta de tuerca a la tendencia y combinaremos varios anillos, también de distintas formas y tamaños, pero en un mismo dedo. Tanto por apariencia como por comodidad, recomendamos un máximo de tres anillos minimalistas por dedo. Pero ya sabes, esa es nuestra recomendación ¿Tú qué opinas?

BRAZALETES: desde hace años esperamos que llegue el sol para llenar nuestros brazos de pulseras y brazaletes. ¡Este año no podía ser menos!

Este verano predominarán los brazaletes anchos, fundamentalmente en oro amarillo y blanco. Si combinamos los dos tonos de metal, triunfaremos seguro.

PENDIENTES LARGOS: otra de las tendencias en joyería que ya anunciábamos a principios de año y que se ha ido consolidando en los últimos meses.

Como vimos en nuestro post sobre las mejores joyas de la Gala MET de este año, los pendientes largos se han convertido en el complemento perfecto para vestidos escotados y de espalda al aire.

PENDIENTES DISPARES: esta será, sin duda, la tendencia más novedosa de la temporada. Enterramos la simetría en los pendientes y apostamos por outfits más desenfadados luciendo dos pendientes distintos o, incluso, solamente un pendiente. ¿Te atreves?

PERLAS: una de las grandes tendencias en joyería del año 2016  que recordamos como el regreso de dos clásicos de toda la vida: el oro y las perlas.

En el caso de estas últimas, vuelven por todo lo alto en pendientes y, sobre todo, colgantes de diversos materiales en los que una perla central de buen tamaño será el elemento clave.

TOBILLERAS: en otro viaje a los años 90 recuperamos este accesorio tan olvidado durante las últimas décadas. No dejaremos de ver por las playas y paseos de nuestro país tobilleras finas en varios tonos de oro. ¡Sí que estamos nostálgicas este verano!

PIEDRAS COLORIDAS: llega el verano y debemos celebrarlo con outfits mucho más coloridos. Para ello, te recomendamos que escojas tanto pendientes como gargantillas y anillos que no solo combinen varios tonos de oro, sino que también vayan acompañados de piedras de colores vivos.

Estas son las tendencias en joyería que desde Sunara consideramos que triunfarán en todos los rincones veraniegos del país. 

Comentarios

tia loli

13 de Junio de 2016 a las 15:13

Me encanta todo lo q hacéis besazos ....... verano sunara....

Envía un Comentario

Al hacer un comentario confirmo que he leído y acepto las Condiciones Legales

Compartir por email

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. Puedes enviar más, si lo deseas.

x

(Puedes incluir varios, separados por ',')

Enviando...

Tu cesta está vacía

Continuar

Este sitio usa cookies propias y de terceros con fines analíticos. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más info: política de cookies. Aceptar