El Blog de Sunara
Anillos de diseño, su creación

Anillos de diseño, su creación
13 de Mayo de 2016 1 comentario

Cómo creamos nuestros anillos de diseño

Queremos pedirte que vengas con nosotros al atelier de Sunara. Que conozcas los detalles y la inspiración que está detrás de cada uno de nuestros anillos.

Como ya os contábamos en nuestro primer post, Sunara se asienta sobre dos bases: diseños audaces e innovadores con un acabado artesanal.

Por eso, queremos hacerte parte de nuestro proceso de diseño, para que cuando veas nuestras piezas entiendas de donde vienen y qué esperamos que transmitan cuando las luzcas. 

Concebimos Sunara con la intención de ofrecer anillos de diseño exclusivos, más atrevidos que los que llevamos décadas vendiendo en nuestras joyerías Mirayo. Queríamos apostar por un diseño también elegante, pero con un toque transgresor.

Crecimos acompañando a nuestro abuelo en sus paseos por las calles, parques y museos de Madrid. Siempre con su libreta y un lápiz de punta muy afilada a cuestas, buscaba la inspiración en cada detalle. Anotaba, dibujaba, borraba y volvía a dibujar. De sus manos salieron diseños únicos y también nuestra mayor inspiración.

Para crear los anillos de diseño de Sunara, adaptamos ese don del abuelo Rufino de observar y crear joyas únicas a través del arte

Así, hemos diseñado anillos inspirados en el impresionismo de principios del siglo XX, en la obra del gran Nicolas de Stäel, en la serie Almiares de Monet y en las señas de identidad del pintor y grabador austríaco Egon Schiele, entre otros.

Nuestros anillos de diseño

Anillo Leaf: nos inspiramos en la delicadeza de Van Gogh al dibujar con detalle las ramas y hojas floreciendo. Con esa imagen presente, diseñamos este anillo compuesto de ramas de oro de 18k, elegantes hojas y flores de piedras finas.

Anillo Almiares: nos fijamos en Monet y su serie Almiares para diseñar este anillo. En la serie Almiares, el pintor francés mostraba, en una misma escena repetida durante toda la serie, los matices que aporta la luz según el momento del día, la estación del año o la climatología. Esa maestría en el uso de la luz nos inspiró para diseñar un anillo exclusivo, que deja pasar entre sus trazos una luz especial que envuelve las piedras finas.

Anillo Cisne: Chaikovski y las primeras notas de su obra “El lago de los cisnes” nos hicieron dibujar un anillo que transmite, con sencillez y delicadeza, la elegancia de un cisne. La forma del anillo tradicional evoluciona lentamente para mostrar la característica forma de su cuello.

Anillo Ramas: influidos por la obra del pintor Egon Schiele, caracterizada por la estilización de las formas, diseñamos este anillo exclusivo. En él, vemos unas ramas trazadas en oro blanco que dan paso a un poderoso topacio fino.

Anillo Fleurs: este anillo vanguardista pertenece a la Serie Fleurs, donde le acompañan pendientes y colgante. Para diseñar este anillo nos inspiramos en la abstracción del pintor Nicolas de Stäel en su obra “Fleurs Rouge”. En este diseño exclusivo escogimos rubíes finos para que embellezcan los trazos de oro amarillo, evocando, en un matrimonio perfecto, la calidez del almendro en flor.

No queremos que te quedes ahí. Coméntanos que te parecen estos anillos de diseño, propón nuevas ideas y vuelve muy pronto.

Comentarios

Roberto

17 de Noviembre de 2018 a las 20:44

Me gustaría saber si ustedes pueden aser un anillo idéntico al que tengo solo que con materiales diferentes al que yo tengo

Envía un Comentario

Al hacer un comentario confirmo que he leído y acepto las Condiciones Legales

Compartir por email

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. Puedes enviar más, si lo deseas.

x

(Puedes incluir varios, separados por ',')

Enviando...

Tu cesta está vacía

Continuar

Este sitio usa cookies propias y de terceros con fines analíticos. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más info: política de cookies. Aceptar