El Blog de Sunara
Gala MET 2016, Bienvenidas Al Futuro De La Moda

Gala MET 2016, Bienvenidas Al Futuro De La Moda
6 de Mayo de 2016

La tendecias en joyas según la Gala MET 2016

Como cada día 1 de Mayo, el Metropolitan Museum of Art de Nueva York celebró su distinguida gala de moda, atrayendo más que nunca las miradas atentas del sector.

En esta ocasión, la Gala MET, que se ha convertido ya en un referente para los amantes de la moda, tenía una temática especialmente interesante: Manus x Machina. Con ella, la organización quiere mostrar las evoluciones de la moda en la era actual de revolución tecnológica, inspirándonos para un futuro más cercano de lo que imaginamos.

De esta forma, las invitadas, mimetizadas con la temática de la Gala, optaron por outfits futuristas que, al igual que hacemos en Sunara, combinaron modernidad, elegancia y acabado artesanal. Así, consiguieron demostrar que la artesanía y la tecnología no deben ser vistos ya como polos opuestos, sino como fuerzas que convergen para ofrecer una moda de calidad y a la altura de las nuevas tendencias.

De las numerosas celebrities invitadas, te proponemos una selección de las 10 que, a nuestro criterio, mejor escogieron sus joyas.

1. Claire Danes 

Pendientes Claire Danes Gala MET

Sin duda, Claire Danes fue la celebrity que iluminó la fiesta. Con su ya famoso vestido que se ilumina en la oscuridad, atrajo las miradas incrédulas de todos los presentes. Con un vestido tan aparentemente sencillo pero llamativo en la oscuridad, la elección de los complementos no era sencilla. Sin embargo, la actriz protagonista de Homeland acertó de pleno con sus pendientes y anillos de oro blanco y brillantes, con diseños minimalistas que ejemplifican la unión perfecta entre artesanía y modernidad.

2. Hailey Baldwin

Pendientes Hailey Baldwin Gala MET

Otro gran cierto fueron los ear cuffs elegidos por la joven modelo Hailey Baldwin. Pendientes de oro blanco y brillantes con un elegante entramado floral. Combinados con su peinado y los reflejos de su vestido, logran dar esa imagen futurista y elegante que la Gala exigía.

3. Miranda Kerr

Pendientes Miranda Kerr Gala MET

Más arriesgada fue Miranda Kerr, con otro de los must para este año: los pendientes largos. En esta oportunidad escogió líneas de oro amarillo y oro blanco, que se entrelazan simulando una enredadera. Diseño arriesgado pero acertado en la combinación de los dos metales.

4. Poppy Delevingne

Pendientes Poppy Delevigne Gala MET

Profundizando en la tendencia de los pendientes largos, encontramos este diseño de formas geométricas sencillas pero de una gran elegancia. Montados en oro blanco y brillantes, hicieron relucir a la modelo Poppy Delevigne.

5. Blake Lively

Pendientes Blake Lively Gala MET

Sin duda este es el año de la actriz Blake Lively. En todo evento al que acude se convierte en el objetivo de todos los flashes…y nunca decepciona. En esta ocasión combinó tonos pálidos y rojos intensos que destacaron su belleza natural. En esa labor contribuyeron sus larguísimos pendientes de oro y coral.

6. Lupita Nyong´o

Pendientes Lupiya Nyong'o Gala MET

Aunque en el caso de la actriz Lupita Nyong´o la atención se la llevó su kilométrico peinado, no queremos pasar por alto sus elegantes pendientes largos de oro blanco y brillantes.

7. Naomi Watts

Pendientes Naomi Watts Gala MET

Muy originales los pendientes de Naomi Watts. Protagonismo absoluto del oro blanco en cascada que contribuye al brillo que la actriz le dio a su outfit.

8. Alisson Williams

Pendientes Alisson Williams Gala MET

Diseño sobrio pero muy original el de los pendientes que lució la actriz Alisson Williams. Una larga escalera de oro blanco recubierta de brillantes destacó la elegancia de su recogido.

9. Emily Ratajkowski

Pendientes Emily Ratajkowsky Gala MET

Clásicos pendientes de lágrima en oro blanco cuajado de brillantes. Un diseño más tradicional que refuerza el papel de la artesanía en el actual panorama de la moda. Con ellos, la actriz Emily Ratajkowski realzó su belleza a pesar de las elecciones poco arriesgadas que hizo con el resto de su oufit.

10. Katie Holmes

Gargantilla Katie Holmes Gala MET

Cerramos nuestro ranking con la espectacular gargantilla de oro blanco que lució Katie Holmes. Una delicada de red de oro que cubría hasta aproximarse al escote. Una joya atrevida que habría combinado a la perfección con nuestro anillo Redes.

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Puedes publicar uno.

Envía un Comentario

Al hacer un comentario confirmo que he leído y acepto las Condiciones Legales

Compartir por email

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. Puedes enviar más, si lo deseas.

x

(Puedes incluir varios, separados por ',')

Enviando...

Tu cesta está vacía

Continuar

Este sitio usa cookies propias y de terceros con fines analíticos. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más info: política de cookies. Aceptar