El Blog de Sunara
Ideas para el Día de la Madre

Ideas para el Día de la Madre
29 de Abril de 2016

¡Sorpréndela con estas ideas para el Día de la Madre!

Dentro de poco llega el día para agradecer y homenajear a las mujeres que nos dieron la vida; que diagnostican un mal día, una enfermedad o un nuevo novio con sólo una mirada; que cuidan de nuestros niños cuando necesitamos un respiro; que cuando vamos de visita nos preparan nuestro plato preferido, lleno de recuerdos de infancia; que siempre están en primera línea para compartir los éxitos y apoyar en los tropiezos; en definitiva, es el día de las mujeres que nos dieron la oportunidad de ser lo que queramos ser.

En un día tan especial, lo más importante es compartir nuestro tiempo y nuestro cariño con ellas. Pero también es verdad que es de bien nacido ser agradecido, y un detalle con esa persona que nos lo ha dado todo nunca está demás. Lo sé, es complicado elegir. Nos volvemos locos buscando por toda la ciudad el bolso, la prenda o la joya perfecta. Por esto te vamos a proponer una serie de ¡ideas para el Día de la Madre!

Primero, vamos a ehcar un vistazo a un estudio elaborado por Showroomprive el pasado año sobre los regalos que más ilusión le hace a las madres. Como resultado, vemos que el 21% de las mamás eligieron joyas como su regalo preferido. Así quedó el top 5 de preferencias:

1º Perfume (23%)

2º Joyería (21,8%)

3º Ropa (11,6%)

4º Bolso (10,2%)

5º Libro (6%)

Si te decides por uno de los regalos preferidos, las joyas, te proponemos que conquistes a tu mamá con alguna de nuestras joyas de diseño exclusivas, que incluso podrás personalizar para que la experiencia de tu madre sea realmente única.

Te presentamos algunas de nuestras joyas de diseño

Anillo Twist: uno de nuestros últimos diseños. Se trata de un anillo en oro de 18k formado por unas líneas entrelazadas que se cruzan para culminar en dos piedras preciosas que se miran cara a cara. Puedes escoger entre oro amarillo, blanco y rosa, así como entre 9 variedades de piedras.  

Pendientes Medialuna:  estos pendientes, en los que confluyen dos medialunas de oro de 18 kilates, van montados con piedras finas a distintos tamaños que dan un toque original pero muy elegante. 

Anillo Señales: si quieres regalar un anillo exclusivo y original, Señales es la elección perfecta. Se escapa de la circunferencia clásica de un anillo para formar una curva muy original que va presidida por 4 piedras finas pequeñas y una central de mayor tamaño.  Anímate con esta combinación de oro blanco, rubíes y zafiro. Será un acierto seguro.

Pendientes Noued de la Lumière: terminamos con estos pendientes discretos pero con un diseño exclusivo. Nudos de oro amarillo coronados por una piedra fina. No hace falta más para brillar.

Estas joyas de diseño de Sunara son el regalo perfecto para la mejor mujer del mundo. Además, que mejor forma de acabar de convercerte que viendo las piezas en exclusiva en vivo y en directo. El viernes 29 y sábado 30 de Abril estaremos en la Pop Up Store que tendrá lugar en el Espacio Mood (Corredera Baja de San Pablo número 8, Malasaña – Madrid).

¡Acércate a visitarnos y llévate el regalo perfecto al mejor precio!

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Puedes publicar uno.

Envía un Comentario

Al hacer un comentario confirmo que he leído y acepto las Condiciones Legales

Compartir por email

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. Puedes enviar más, si lo deseas.

x

(Puedes incluir varios, separados por ',')

Enviando...

Tu cesta está vacía

Continuar

Este sitio usa cookies propias y de terceros con fines analíticos. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más info: política de cookies. Aceptar