El Blog de Sunara
Las nuevas joyas de diseño de Sunara, tienen mucho que contar

Las nuevas joyas de diseño de Sunara, tienen mucho que contar
23 de Diciembre de 2015

Joyas de diseño, la nueva colección Latina

Desde que empezamos a crear nuestras piezas teníamos claro que los diseños debían ir más allá. Respetuosamente, no queríamos limitarnos a los elementos clásicos. Nos podía la curiosidad.

En nuestras colecciones Tirso, Vistillas y Debod plasmamos ese interés por ir un paso más allá en el aspecto creativo. Sus páginas están llenas de piezas que, si bien recurren a materiales clásicos tanto en el metal como en las piedras (brillantes, rubíes y amatistas fundamentalmente), arriesgan con sus formas y combinaciones.

A pesar de ello, teníamos la sensación de que las piezas más atrevidas seguían en los blocks y en la imaginación de nuestro equipo de diseño. Cambiar los paradigmas de la joyería nacional es todo un reto y nos lo tomamos con mucho respeto.

Hace unas semanas, reunidos en La Latina, entre la Plaza de la Cebada y la Calle Humilladero, decidimos que era el momento de crear una colección que fuera un lienzo en blanco. Un espacio donde no pusiéramos límites a la creatividad y desafiáramos los convencionalismos. Dibujamos en servilletas las primeras ideas y el tiempo se nos fue volando entre propuestas, algunas brillantes y otras demasiado atrevidas.

De esas servilletas fueron saliendo joyas de diseño exclusivas que juegan con las formas clásicas de los anillos, que ofrecen una gama de colores única a través de piedras no tan conocidas y, sobre todo, que tienen ese toque más cercano que le puso en su gestación el barrio madrileño de La Latina.

Esos genes están presentes también en la capacidad que tienen estas piezas de transmitir, no solo nuestra esencia, sino también esa elegancia desenfadada que caracteriza esta colección. Cada pieza tiene una historia que contar y lo sorprendente es la cercanía con la que lo hacen.

Eso sí, no queríamos que el afán de creatividad supusiera un mínimo sacrificio en la calidad de nuestros diseños. Por eso, antes de empezar a crear bocetos en servilletas, acordamos que todas las piezas de la colección Latina irían, al igual que el resto, montadas en oro de 18 kilates y piedras finas. No es plata ni plastico bañado, es 100% oro de 18 kilates.

Sabemos que con tu apoyo conseguiremos demostrar que no estamos locos. Que hay otra forma de hacer joyería online

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Puedes publicar uno.

Envía un Comentario

Al hacer un comentario confirmo que he leído y acepto las Condiciones Legales

Compartir por email

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. Puedes enviar más, si lo deseas.

x

(Puedes incluir varios, separados por ',')

Enviando...

Tu cesta está vacía

Continuar

Este sitio usa cookies propias y de terceros con fines analíticos. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más info: política de cookies. Aceptar