What is Sunara?

THE ORIGINS

Nuestra historia comienza en 1916, cuando nuestro abuelo, Rufino Mirayo, abrió las puertas del primer taller de joyería. Mucho ha llovido desde entonces y poco queda de ese Madrid de tranvías y carruajes. Los comienzos nunca son fáciles, pero a base de tenacidad y pasión por el trabajo bien hecho, nuestro abuelo hizo crecer su pequeño negocio artesanal hasta llegar a 50 oficiales y tres locales en las mejores zonas de Madrid.

Rufino Mirayo. Los Orígenes

Cuando nuestro abuelo se unió al cielo estrellado de Madrid, llegó el relevo de nuestros padres y tíos. La ilusión y la responsabilidad con la que asumieron el reto nos ha permitido seguir apasionándonos por la orfebrería y transmitir esa pasión a los clientes de Joyerías Mirayo.

Las décadas han pasado y ahora nos llega a nostros, la tercera generación, el momento de hacer nuestro aporte al gran legado del abuelo. Queríamos innovar tanto en nuestra imagen como en nuestra forma de hacer joyería, pero sin renunciar, jamás, al acabado artesanal que hemos visto desde la cuna. Precisamente fue ese matrimonio entre artesanía e innovación el que nos permitió concebir SUNARA. Una marca nueva de joyería online, pero que permanecerá siempre unida a la tradición de Mirayo.

The Present

SUNARA nace como una nueva alternativa de joyería, ofeciendo a través de nuestra web diseños innovadores que además tendrán la exclusividad y el acabado artesanal que heredamos del abuelo. Todas nuestras colecciones son ediciones limitadas, de las que solo fabricaremos unas decenas de piezas (máximo 100). Igualmente, todas las piezas que veas en nuestra web son diseños propios y su elaboración se hará íntegramente en nuestros talleres. Eso nos permite acompañar cada pieza con nuestro certificado de calidad y nuestra garantía, que demostrarán tanto la autenticidad de los materiales como el acabado artesanal.

Sunara. El Presente

Nuestra web está diseñada para conocerte mejor y ofrecerte siempre piezas que estén a la altura de tus expectativas. Prometemos no defraudarte. Bienvenid@ a nuestra casa, ponte cómod@ y a disfrutar.

The Future

Sunara. El Futuro

The best is yet to come

Your cart is empty

Continue

Este sitio usa cookies propias y de terceros con fines analíticos. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más info: política de cookies. Accept